Como planificar un codigo optimizado

Atención: En cualquier momento puede hacer clic sobre las imágenes para verlas en forma aumentada

Esta ayuda le sugerira metodos para contar con un código más util para administrar sus propiedades

Creacion de códigos para sus propiedades

En Mapaprop, todas propiedad debe tener un código. Es Ud libre de elegir su propio código, bajo sus propias normas y métodos.

Use el código para que sus clientes encuentren más facilmente las propiedades en Google, su sitio web y el resto de los portales asociados.

Mapaprop le permite poner el código que Ud desee (incluyendo letras y/o números). Si ya tiene un modelo de código en uso, puede continuar usando el mismo en Mapaprop.

La unica condición que impone el sistema para la normalización general de usuarios y de nuestro sistema, es la anteposición de un código de usuario y luego un guión medio. Por ej:

  • Si el codigo de la propiedad es C0012, el codigo final de Mapaprop será el siguiente: 725-C0012

Tenga en cuenta que puede comunicar el código a sus clientes para que busquen la propiedad en Google, su Sitio Web o cualquiera de los portales asociados. El código debe comunicarlo bajo el modelo descripto (725-C0012)

Recomendaciones para crear un sistema de codificación óptimo

Ud es libre de crear el código que desee, sin embargo, existen ciertas recomendaciones que le podemos dar a la hora de comenzar con un sistema de codificación desde cero.

  • Intente utilizar contadores con una cantidad fija de caracteres, por ej en vez de usar 1, 2, 3, 4, … use 0001, 0002, 0003, 0004 (4 caracteres) de forma que tendrá hasta 9999 posibilidades.

  • Además esta forma le permitirá ordenar numericamente sus propiedades.

  • Puede anteponer además letras para determinar el tipo de propiedad. Por ej: C (x casa) D (x depto) PH (x ph) LC (x local) LO (x lote) HO (x hotel), etc. De forma que su código quedaría asi: 725-D0012

  • Si tiene sucursales, también puede integrarla al código. Por ej: RM (suc ramos mejia ) HA (suc haedo) VL (suc villa luzuriaga) FL (suc flores). De forma que su código quedaría asi: 725-FLD0012 o 725-FL-D0012

  • Evite usar espacios.

Recuerde que lo recomendable es agregar varios ceros antes del número (00001). De esta forma su codificación tendrá mayor vida útil que si coloca 01 02 03 (el máximo será 99).



Si tiene dificultades con esta ayuda, puede reportar un problema haciendo clic aquí



Mapaprop.com | Todos los derechos reservados | Síganos en Twitter