Vivados

Atención: En cualquier momento puede hacer clic sobre las imágenes para verlas en forma aumentada

Esta ayuda le enseñará las características de publicación en Vivados.es

Publicación en Vivados.es exclusiva para España

 

Mapaprop Publica sus propiedades en el portal Vivados.es

La publicación y despublicación es automática, Ud solo debe cargar propiedades en Mapaprop. Solo se muestran las propiedades de inmobiliarias con más de 10 publicaciones

Sobre Mapaprop y Vivados.es:

Vivados.es es totalmente independiente a Mapaprop, tiene sus propios métodos para interpretar la información, sus propias normas de uso y sus propios sistemas de búsqueda.

Mapaprop solo publica y/o despublica sus propiedades en Vivados.es, otorgándole a Vivados.es acceso a datos consignados como “publicos” que Ud mismo completó en la ficha de la propiedad. A partir de allí Mapaprop no tiene ningún tipo de intervención entre la publicación en Vivados.es, los visitantes de Vivados.es y el Portal Vivados.es.

 

Atención:

Los datos publicados son únicamente los indicados como públicos en Mapaprop. Solo se muestran las propiedades de inmobiliarias con más de 10 publicaciones

Algunas características generales:

  • Mapaprop brinda toda la información pública disponible de sus propiedades publicadas a Vivados.es. El portal toma esta información y difunde las propiedades en su sitio web.
  • Mapaprop provee a los portales 2 metodos de conexion con sus propiedades (API o FEED de produccion nocturna via autenticacion). Pero es el portal el responsable de tomar sus avisos y de publicarlo. Ante cualquier reclamo u omision de publicaciones puede contactar al portal correspondiente desde el link de contacto/soporte ubicado en este mismo articulo.
  • Las descripciones son armadas automáticamente según la forma en que Ud completa la ficha de Datos generales de la propiedad. Se incluye además la moneda, el precio, el vendedor y la dirección del inmueble. Además se incluye una leyenda “Publicado a través de Mapaprop”
  • Las propiedades con estado VENDIDO, ALQUILADO, SUSPENDIDO y/ó RESERVADO no se publican o dejan de publicarse.


Características específicas:

CaracterísticaDetalle
Tipo de publicaciónGratuita y sin límites
Filtros--- 
Tipo de conexionAPI Feeds
Descripción provistaautomática
Período de lecturadiariamente
Consultasingresan a Mapaprop
Comunicaciones---
Paises

España

SoporteEnvie su consulta desde aquí

 

 

Si nota que Vivados.es muestra sus propiedades en forma desactualizada, o no muestra todas sus propiedades, ya sea por falta de algún “tipo de propiedad”, “tipo de operación” o cualquier otro motivo, puede contactarse directamente con el portal haciendo clic aquí, y contar su problema o realizar su solicitud. (EJ: no veo la publicacion de Hotel ó mis propiedades están desactualizadas

 

 

Si tiene dificultades con esta ayuda, puede reportar un problema haciendo clic aquí

Mapaprop.com | Todos los derechos reservados | Síganos en Twitter