La Gran Inmobiliaria

Esta ayuda le enseñará las características de publicación en lagraninmobiliaria.com

Publicación en LaGranInmobiliaria.com

Mapaprop Publica sus propiedades en el portal lagraninmobiliaria.com.

Sobre Mapaprop y lagraninmobiliaria.com:

lagraninmobiliaria.com es totalmente independiente a Mapaprop, tiene sus propios métodos para interpretar la información, sus propias normas de uso y sus propios sistemas de búsqueda.

Mapaprop solo publica y/o despublica sus propiedades de lagraninmobiliaria.com, otorgándole a lagraninmobiliaria.com acceso a datos consignados como “publicos” que Ud mismo completó en la ficha de la propiedad. A partir de allí Mapaprop no tiene ningún tipo de intervención entre la publicación en lagraninmobiliaria.com, los visitantes de lagraninmobiliaria.com y el Portal lagraninmobiliaria.com.

 

Algunas características generales:

  • Mapaprop brinda toda la información pública disponible de sus propiedades publicadas a lagraninmobiliaria.com. El portal toma esta información y difunde las propiedades en su sitio web.
  • Mapaprop provee a los portales 2 metodos de conexion con sus propiedades (API o FEED de produccion nocturna via autenticacion). Pero es el portal el responsable de tomar sus avisos y de publicarlo. Ante cualquier reclamo u omision de publicaciones puede contactar al portal correspondiente desde el link de contacto/soporte ubicado en este mismo articulo.
  • Las descripciones son armadas automáticamente según la forma en que Ud completa la ficha de Datos generales de la propiedad. Se incluye además la moneda, el precio, el vendedor y la dirección del inmueble. Además se incluye una leyenda “Publicado a través de Mapaprop”
  • Las propiedades con estado VENDIDO, ALQUILADO, SUSPENDIDO y/ó RESERVADO no se publican o dejan de publicarse.


Características específicas:

CaracterísticaDetalle
Tipo de publicaciónGratuita y sin límites
Filtros---
Tipo de conexionAPI Feeds
Descripción provistaautomática
Período de lecturadiariamente
Consultasingresan a Mapaprop
Comunicaciones---
PaisesArgentina
SoporteEnvie su consulta desde aquí

 

 

 


(advertencia) Si tiene dificultades con esta ayuda, puede reportar un problema haciendo clic aquí

Mapaprop.com | Todos los derechos reservados | Síganos en Twitter