Propiedades destacadas

  Atención: En cualquier momento puede hacer clic sobre las imágenes para verlas en forma aumentada



Esta ayuda le enseñará a agregar propiedades destacadas en su sitio web. Esta opción es válida sólo si Ud tiene contratado un sitio web.

¿No ve los cambios que realiza en Mapaprop reflejados en su sitio web?

Su sitio web esta cacheado (guardado) en la memoria de su navegador mientras Ud tiene su navegador abierto. Cierre todas las sesiones abiertas de su navegador, espere unos segundos y vuelva a abrirlo (cierre completamente su navegador). Allí si podrá observar que los cambios se produjeron. Consejo: evite tener el sitio web abierto para ver si los cambios se producen, ya que los cambios si se producen.

Administre propiedades destacadas en su sitio web

El sistema de autogestión de contenidos para su Sitio Web contempla la opción de agregar propiedades destacadas en la página de inicio del mismo. Además existe la opción de mostrar ó no el precio según sea su deseo

 


Las propiedades destacadas muestran:

  • Titulo de la propiedad

  • Precio (solo si lo activa)

  • Cantidad de dormitorios (solo si estableció el dato)

  • Cantidad de personas (solo si estableció el dato)

 

Establecer destacados

Las propiedades destacadas deben ser seleccionadas de su stock de propiedades publicadas. Para acceder ingrese desde el menu de opciones. Sitio Web > mis destacados

 

 

Menu > sitio web > Mis destacados. Tambien puede acceder desde la Consola Mi Sitio Web

La sección Destacados muestra un listado de propiedades activas, y una botonera de funciones. El funcionamiento es muy simple: Agregar o Eliminar. Estas acciones se pueden realizar sin ningún tipo de límite para que su sitio web muestre la cantidad de destacados que Ud desee

Además el sistema permite Mostrar ú Ocultar precio. Tenga en cuenta que esta función es solo para destacados y no aplica en listado de resultados ni ficha de propiedad. Para agregar un nuevo destacado simplemente presione el botón Rojo +Agregar

 



Ahora escriba el código, direccion, zona, etc en el campo de búsqueda y presione Buscar para encontrar la propiedad. Seleccione la propiedad y presione Agregar para terminar.

 

 

No es posible destacar propiedades con estado Vendido, Alquilado, Reservado ó Suspendido, incluso en el caso de que las mismas estén publicadas.

 

No existe límite de cantidad de destacados. Además puede mostrar el precio. Active el precio haciendo clic en el botón “mostrar precio”. También puede ocultarlo con el botón “ocultar precio”.

 

 

Agregar directamente desde pantalla publicacion

Tambien puede destacar directamente desde la pantalla https://mapaprop.atlassian.net/wiki/spaces/HELP/pages/72320961

 

Muy importante: ¿No ve los cambios que realiza en Mapaprop reflejados en su Sitio web?

Todo cambio que Usted realiza en Mapaprop se ve instantáneamente reflejado en su sitio web, pues ambos sistemas escriben y leen la misma base de datos.

Aún así es posible que al agregar una propiedad destacada, cambiar un teléfono de su inmobiliaria o crear una página con visibilidad en el menú no vea estos cambios. ¿Porqué? Si tiene su sitio web abierto en otra pestaña del navegador al momento de guardar los cambios, los mismos no se reflejarán porque su sitio web se guardo en caché del navegador de Internet.

¿Como solucionarlo? Cierre completamente su navegador de Internet (x ej Firefox) y luego de unos segundos vuelva a abrirlo. Al ingresar a su sitio web, observará los cambios.






Si tiene dificultades con esta ayuda, puede reportar un problema haciendo clic aquí

Mapaprop.com | Todos los derechos reservados | Síganos en Twitter