Mi Empresa

Atención: En cualquier momento puede hacer clic sobre las imágenes para verlas en forma aumentada

Esta ayuda le enseñará a gestionar los datos de su empresa registrados en su cuenta de Mapaprop, los cuales son también los datos que Mapaprop transmite a terceros para que se pongan en contacto con Usted (nombre, teléfonos y dirección), o que incluye en su Sitio Web , si es que ha contratado uno.

Administre los datos de su empresa


Acceso a la pantalla

La pantalla Mi empresa, accesible desde Menú > Mi inmobiliaria > Mi empresa, le permite gestionar todos los datos de su cuenta Mapaprop.



Origen de los datos

Cuando Usted se registró a Mapaprop, sus datos quedaron guardados en su cuenta de Empresa. Esta pantalla le permite cambiar esos datos o agregar información adicional. Acceda a las secciones haciendo click en la flecha para ver o editar cada sección de datos.

 

Los datos que se ven en esta pantalla provienen originalmente de su registro en Mapaprop. Durante ese proceso, Mapaprop creó con esos mismos datos una Sucursal Principal, y un usuario. Ambos datos están accesibles para ser editados desde Menú > Mi inmobiliaria > Mis sucursales | Mis usuarios

 

Función de los datos

Los datos que Ud. registra en Mapaprop tienen varias funciones, como por ejemplo, transmitirse a portales de inmuebles donde serán publicados (ver https://mapaprop.atlassian.net/wiki/spaces/HELP/pages/6946849)

Si Ud. modifica los datos de Mi Empresa, automáticamente se copiarán a la sucursal principal. La sucursal principal está ligada a Mi empresa, excepto en el nombre. Modificar datos de mi empresa modifica los datos de la sucursal principal, y modificar los datos de la sucursal principal modifica los datos de Mi empresa.


Cuando Ud. recibe consultas, las mismas son anunciadas a través de correos electrónicos que Mapaprop envía a la cuenta de correo electrónico registrada en la sección “Mi empresa”. Además enviará una copia de dicho correo al correo electrónico asignado a la sucursal vinculada a la propiedad.

Por otras comunicaciones del sistema, se envían emails únicamente a la cuenta de correo electrónico registrado en la sección Mi empresa.



Las opciones disponibles son



Datos generales

Esta pantalla le permite cambiar el correo electrónico principal de contacto con Mapaprop, el nombre de su Inmobiliaria y registrar datos de entidades que le otorgan poder legal para operar en su actividad.

En datos generales puede editar:

  • Email (es donde recibirá todas las notificaciones del sistema)

  • Nombre (es una información pública que se transmite a todos los portales de publicación y sitios web, y finalmente a Google)

  • Entidad Habilitante (nombre de la institución que le otorga permiso para realizar su actividad)

  • Número de habilitación (identificación única que le otorga esa institución)

  • Temporarios? (úselo si su negocio esta en los alquileres temporarios)

 

Bio

La biografía es una información opcional y de carácter público, que puede completar si lo desea. Le permite contar acerca de su empresa, su trayectoria, sus habilidades o sus servicios. Esta información es pública y se transmite a algunos portales y se usa para presentarlo ante los visitantes de los portales u otros colegas.

 

Dirección

La dirección física donde puede ser ubicado por los interesados en las propiedades que comercializa. Si no tiene oficina de atención al público, escriba la calle sin número, o solamente unos guiones "---"

 

Contacto

Estos son los datos telefónicos que Mapaprop transmite a los diferentes portales de publicación. También son los datos que se incluyen en su Sitio Web Mapaprop. Use los campos libremente y bajo su propio criterio. Recuerde que la información es pública. Le recomendamos siempre incluir código de área o zona en los teléfonos, así como prefijos para móviles.

 

La opción de completar el campo Movil (solo para clientes https://mapaprop.atlassian.net/wiki/spaces/HELP/pages/68452355 ó Sitio Web Mapaprop)

 

Tenga en cuenta que para el correcto funcionamiento de los sistemas de mensajería, debe ingresar solo números sin espacios e incluir Código de País, mas código de área. Por ejemplo,. para el teléfono de Buenos Aires 11 5555-2222, debería colocar 541155552222. Para un teléfono de Villa Carlos Paz tipo 03541 222-3333 debería colocar 543541222333 .

 

Impuestos

Para contratar cualquier servicio con Mapaprop es obligatorio agregar la información de impuestos para poder generar comprobantes a su cuenta. Agregue la información correspondiente a su empresa. No debe quedar ningún campo en blanco. 

No es obligatorio que los datos ingresados sean exactamente los mismos del titular de la cuenta de Mapaprop. Si no sabe cual es la opción correcta, use la opción Consumidor Final

Comunique a sus clientes y colegas el logotipo de su inmobiliaria. Para agregar su logo al sistema debe seleccionar una imagen de su ordenador. Mapaprop publica su logo solo en portales compatibles con la función. Tenga en cuenta que la imagen debe ser cuadrada, para que evitar que se deforme. El formato puede ser png, jpg o gif. El peso máximo del archivo puede ser de 7 Mb.

 

Clientes con sitio web

Si Ud. tiene sitio web tenga en cuenta que al editar cualquier dato (nombres, teléfonos, direcciones, emails, etc.) en Menú > Mi Empresa > Mi Empresa, Mis sucursales ó Mis usuarios, es posible que deba cerrar su sesión de Mapaprop y volver a ingresar para que los cambios se reflejen en Compartir por email o la Ficha de Impresión. En caso de contar con un Sitio Web Mapaprop, será necesario que cierre el sitio web si es que está abierto en alguna pestaña del navegador de internet y luego reinicie el navegador. Al abrirlo nuevamente podrá ver los cambios reflejados en su sitio web.

Cualquier duda, reporte un problema haciendo click aquí



Para funciones avanzadas, puede estudiar el uso de sucursales y usuarios

 


Si tiene dificultades con esta ayuda, puede reportar un problema haciendo clic aquí

 

Mapaprop.com | Todos los derechos reservados | Síganos en Twitter