Crear sucursales

Atención: En cualquier momento puede hacer clic sobre las imágenes para verlas en forma aumentada

Esta ayuda le enseñará a crear una sucursal o cambiar la información de una sucursal existente

Crear una nueva sucursal

Al presionar el botón Agregar en Mis sucursales, verá la siguiente pantalla.

Ingrese los datos necesarios para poder agregar la sucursal. Tenga en cuenta que deberá asignar un correo electrónico especifico para dicha sucursal. Durante el proceso puede elegir si la sucursal ingresada es una Sucursal principal, lo cual reemplazaría a la existente. Presione Guardar para grabar los datos en su cuenta.

  1. Sucursal principal: opcional, solo si desea que esta sea la sucursal principal (al grabar reemplaza a la activa y queda vinculada a Mi Empresa)

  2. Nombre: el nombre elegido por ud para la sucursal

  3. Email: el email principal de la sucursal. Alli recibirá consultas.

  4. Calle y Nro: debería coincidir con la ubicación real del sitio de atención al público (Leer términos y condiciones del servicio para mas información) ya que sus potenciales clientes se dirigirán allí para ser atendidos o para realizar reclamos.

  5. Código Postal: ingrese el código de la ubicación de su sucursal.

  6. País: elija el país de origen de la sucursal.

  7. Zona 1 / 2 / 3: seleccione la zona de ubicación de la sucursal.

  8. Teléfono 1 / 2 / 3: al menos debe ingresar un teléfono real

  9. Móvil: ingrese un nro de Movil para sistemas de mensajeria instanea. Tenga en cuenta que debe ingresar solo números sin espacios e incluir Codigo de Pais, mas codigo de area. Por ej . 541155552222

MUY IMPORTANTE:

  • Mantenga la información de sucursales actualizada, esta información está relacionada con las consultas y datos que se publican en fichas y formularios de contacto en Sitios Web inmobiliarios, Memudoya.com, Red Inmobiliaria Mapaprop, fichas de impresion, envio de emails, etc.

  • Si Ud tiene una sola oficina, no se preocupe por esta pantalla, edite únicamente los datos de Mi Empresa. Mi empresa y la sucursal principal están ligadas en sus datos. Modificar uno afectará siempre al otro, exepto en el cambio Nombre

  • Cuando Ud se registro, Los datos iniciales de su inmobiliaria fueron utilizados para Mi inmobiliaria > Mi empresa y Replicados para crear su primera sucursal (sucursal principal). Si Ud cambia los datos de mi empresa, por ej, el email, se cambia automaticamente en la sucursal.

  • Si Ud tiene varias sucursales, cada sucursal recibirá una copia de la consulta originalmente enviada al email que figura en Mi Empresa (si es diferente al de la sucursal) 



Nota: la gestión de sucursales es particularmente útil para la gestión de Multiples sitios web desde su cuenta de Mapaprop




Si tiene dificultades con esta ayuda, puede reportar un problema haciendo clic aquí

Mapaprop.com | Todos los derechos reservados | Síganos en Twitter