Publicacion

Esta ayuda le enseñará a conocer cómo funciona el sistema de publicación y a conocer la característica de cada uno de los portales.

Publicación y difusión de propiedades en portales inmobiliarios gratuitos.

Mapaprop tiene la opción de publicar las propiedades que ingresa al sistema en múltiples portales inmobiliarios de internet y en forma totalmente automática. Para publicar en portales gratuitos solo debe presionar el boton publicar. No se requiere ninguna otra acción especial. 

Son los portales los responsables de buscar en forma recurrente la información de sus propiedades en Mapaprop. Cada portal tiene su metodo y sus tiempos. Para más detalles lea la información individual de cada portal



Publicar o despublicar propiedades en portales es una función automática: no existe una acción especial que deba realizar. Publique, despublique o borre propiedades directamente en Mapaprop.

Funcionamiento general

El servicio tiene las siguientes características generales:

  • La publicación en portales gratuitos no tiene límite ni de cantidad de propiedades ni de tiempo de publicación.

  • Existen portales del tipo Premium, que tienen servicios parcialmente gratuitos y con opciones de pago (x ej Properati - enBuenosAires ó GoplaceIt)

  • También existen oportales Premium, sin opción gratuita, como Zonaprop.com ó Pampaprop.com

  • Funciona en forma simple y automática: Ud como usuario no tiene que hacer nada, cargue propiedades, borre o despublique solo en Mapaprop.

  • Mapaprop provee a los portales 2 metodos de conexion con las propiedades (API o FEED de produccion nocturna via autenticacion) pero son los portales quienes toman los avisos y se responsabilizan por publicarlo. Cualquier omision de publicaciones puede contactar al portal correspondiente desde el articulo de ayuda individual.

  • Generalmente los avisos publicados en Mapaprop se publican en los portales entre 24 y 96hs. (excepto Memudoya.com que tiene publicación instantánea). Lo mismo para la despublicacion.

  • Importante: Existen portales que envían las consultas a través de Mapaprop y otros que envían las consultas en forma directa. Todos los Mensajes que ingresan a través de Mapaprop, envían notificaciones a la sucursal vinculada a la propiedad. En caso de no ser la sucursal principal, se envía una copia al email registrado en Mi Empresa

  • Cuando Ud lo necesita puede terminar la publicación de cualquier propiedad,  presionando el botón “Terminar publicacion”

  • Algunos portales convierten la moneda de origen, basado en la ubicacion del pais. Mapaprop no puede impedir tal conversion, por lo tanto provee dentro de la descripcion la moneda y monto de origen de la propiedad publicada

¿Como encuentro mis propiedades?:

Cada portal tiene su método de búsqueda, lea la ayuda de cada caso para conocer formas particulares.

Existen portales premium (con costo) a los que puede acceder para publicar. Vea Red de publicacion

Portales disponibles

Los siguientes son los portales disponibles (click en nombre para ver detalles)

Portal

Nombre

Free

Opción

Premium

Consultas

integradas

Disponible en



Los siguientes son los portales de difusión disponibles (click en nombre para detalles)

Logo

Nombre

Free

Disponible en



Portales por país

La publicación tiene características específicas en cada país

Portales por costo




Si tiene dificultades con esta ayuda, puede reportar un problema haciendo click aquí

Mapaprop.com | Todos los derechos reservados | Síganos en Twitter